Los 5 artículos a comprar a mitad del año 2017

30OFF - 728 x 90

Cada vez que el mundo tecnológico presenta algo nuevo, con miles de increíbles funciones que parecen inmejorables, muchos piensan: “Bueno, eso es todo lo que habría de verse, después de esto no puede existir una mejora”. Pero, siempre aparece algo, siempre se puede crear algo mejor. De hecho los gadgets marcan la vanguardia de la tecnología de hoy en día. Por esto, a continuación se muestran los artículos para comprar a mitad del año 2017, a la expectativa de lo que seguirá saliendo en el transcurrir de los meses.

 

gadgets para comprar

 

 

Bocina bluetooth a prueba de agua

Este gadget es muy útil en caso de vacacionar en la playa, ríos, o de realizar fiestas en piscinas, la conexión por bluetooth permite alejar el equipo sensible al agua, mientras la bocina puede permanecer cerca para sentir la música a su mayor capacidad, esté donde esté. Focalprice ofrece hasta un 26% de descuento utilizando este cupón.

Cámara Inteligente

Con sistemas integrados, alta velocidad de captura y visión artificial de la más alta calidad. Resistencia al agua y algunos impactos. Estas funciones y más pueden ser descubiertas al adquirir una cámara inteligente en focalprice. Con Cupora, la decisión de compra es más fácil, gracias al irresistible cupón de 27% de descuento.

OnePlus 5

Este pequeño aparato es tan innovador que es imposible pasarlo por alto. Es un Smartphone son un sistema operativo de 7.1, de 5.5 pulgadas de alto, con una pantalla de resolución “FullHD” (1920 x 1080p), doble cámara trasera, una capacidad de memoria RAM de 6GB que permite así un almacenamiento total de 64GB, en el modelo más económico, sensor de huellas integrado y muchas otras funciones. Con este cupón se puede obtener hasta 10% de descuento.

Auriculares Bluetooth

Otro gadget innovador de esta primera mitad del año, los auriculares que funcionan con Bluetooth, compatibles tanto en ordenadores como en smartphones, brindan una experiencia musical diferente a los usuarios, y poseen un bonito diseño deportivo, es un accesorio que no debe faltar para complementar los aparatos electrónicos. Con un 61% de descuento en este producto en la tienda en línea newfrog.com, sin duda una oferta inmejorable.

Además, newfrog.com ofrece un 75% de descuento en toda la línea de audífonos originales de cualquier marca reconocida, una oferta inmejorable, para no quedarse sin estrenar auriculares en este verano.

Mini drones

Este es el “boom” entre jóvenes y mayores, todos quieren tener uno, ya sea para realizar piruetas con ellos a través del control remoto, realizar videos con su cámara integrada, o sencillamente hacer bromas a los miembros de la familia. Lo cierto es que no hay espacio para el aburrimiento con un mini drone, pues las posibilidades de uso son infinitas. CNDirect.com otorga al comprador la oportunidad de comprar mini drones por menos de 600 pesos. Con este cupón se puede tener hasta un 28% de descuento, y lo mejor, ¡el envío es gratuito! Esta oferta es irresistible, y termina este mes, así que es el momento de aprovechar esta increíble oportunidad…

 

 

Dejar una respuesta

Responsable » cupora (servidor)
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting
Ver política de privacidad de Banahosting . (http://www.banahosting.com/es/politicas-privacidad.shtml).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.