6 destinos turísticos a conocer en México en el verano de 2017

30OFF - 728 x 90

Las vacaciones de verano han llegado y la mejor manera de aprovecharlas es realizar viajes. ¿Y qué mejor que tener al alcance cupones de descuento disponibles para el destino turístico elegido para este año? Este articulo muestra 6 destinos turísticos a conocer en México en el verano de 2017, y no sólo por la belleza de los paisajes, sino también por los excelentes descuentos ofrecidos a través de cupora.com.mx

lugar turistico verano

 

Viaje por la capital

Xcaret Experiencias ofrece desde un 10 hasta un 25% de descuentos para adultos y hasta un 50% para niños en entradas o tours guiados en cualquier lugar de la ciudad de México. Cabe destacar que existe una gran cantidad de balnearios alrededor de la capital que pueden facilitar el entretenimiento de la familia completa a precios accesibles. Este descuento es válido únicamente para personas con nacionalidad mexicana. En muchas páginas webs se pueden encontrar cupones con hasta 25% de descuento usando sus cupones.

Parque Xoximilco

Al comprar entradas al Parque Xoximilco a través de un Smartphone se puede acceder a cupora.com para obtener hasta un 15% de descuento a este maravilloso conjunto de canales de 7,5 km de longitud aproximadamente, de los que se hace un recorrido de un tercio de su extensión en “trajineras”, normalmente de noche, acompañado de mucha música y gastronomía variada.

Xplor Fuego

Un 15% de descuento más un regalo de $5 dólares americanos es la oferta que ciertas webs ofrecen si el destino turístico que se ha elegido es Xplor fuego en la Riviera Maya. Lo mejor de este lugar son las tirolesas de hasta 40 metros de altura con las que se debe cruzar la selva, haciendo que la experiencia sea única.

Xenses

Se ofrece un descuento igual que el del destino anterior, y el visitante podrá entrar en escenarios tan enigmáticos y asombrosos que solo pueden ser superados por la imaginación. De hecho, Xcaret Experiencias ofrece un recorrido por ambos destinos turísticos en un mismo paquete, ofreciendo también un 15% de descuento + $5 dólares.

Xel-Há

El cupón para este destino ofrece comida y bebidas incluidas, actividades acuáticas, y otros beneficios con un 15% de descuento para este destino turístico. En noviembre se realizará el Campeonato del Triatlón Nacional en este parque, por lo que es importante reservar con tiempo y aprovechar los cupones disponibles con antelación.

Xenses (promoción limitada)

Este destino se repite, esta vez, con un 20% de descuento para todos los gastos de hospedajes, comidas y bebidas, más un regalo de $5 dólares americanos, a través de Xcaret Experiencias. Esta promoción se vencerá en agosto, así que este es el momento de aprovecharla para ir de vacaciones.

Ya no existen más excusas, la economía y la diversión pueden combinarse gracias a los descuentos ofrecidos, gracias a ello se puede vacacionar a gusto, aprovechando mejor el presupuesto para consentirse a sí mismo y a la familia en el destino turístico elegido. Viajar a los destinos turísticos de México es cada vez más fácil.

Dejar una respuesta

Responsable » cupora (servidor)
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting
Ver política de privacidad de Banahosting . (http://www.banahosting.com/es/politicas-privacidad.shtml).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.